Estás aquí
Hernández pega jonrón ante Miller en triunfo de Dodgers Cleveland Deportes Entretenimiento Feature 

Hernández pega jonrón ante Miller en triunfo de Dodgers

CLEVELAND, Ohio — El estelar relevista de Cleveland, Andrew Miller, permitió un jonrón para romper el empate por segunda noche consecutiva _ un batazo solitario del emergente puertorriqueño Enrique Hernández en la octava entrada _ y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles 6-4 a los Indios.

Hernández, bateando en lugar de Chase Utley, conectó un lanzamiento en cuenta de 1-2 que apenas superó la barda de jardín derecho. El puertorriqueño festejó con el puño cerrado al rodear la inicial después de que batazo pusiera a los Dodgers al frente 3-2.

Miller (3-2) observó con asombro mientras bajaba del montículo por el lado izquierdo después del cuadrangular.

La noche del martes, el zurdo, quien ha sido prácticamente intocable, permitió un jonrón de Cody Bellinger para abrir el octavo inning, el primero que admite esta campaña, para romper el empate en la victoria de los Dodgers 7-5.

Miller fue castigado con cuatro anotaciones en dos tercios de inning después de realizar 25 lanzamientos el martes, y los Indios (31-31) cayeron a .500 por primera vez desde el 19 de abril.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 2-2 con una producida y una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0 con una remolcada y una anotada; Yasiel Puig de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una producida y una anotada; Edwin Encarnación de 3-1 con una producida; Carlos Santana de 4-0; Erik González de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Artículos relacionados