Estás aquí
Padres derrotan a Indios, pese a gran salida de Kluber Cleveland Deportes Entretenimiento Feature 

Padres derrotan a Indios, pese a gran salida de Kluber

CLEVELAND — Cory Spangenberg produjo la única carrera del juego, seis pitchers se combinaron para una blanqueada de cinco hits y los Padres de San Diego derrotaron el martes 1-0 a los Indios Cleveland, pese a una sensacional apertura de Corey Kluber.

Kluber (7-3) permitió una carrera y ponchó a 10 en ocho innings, fijando un récord de la franquicia con cinco juegos seguidos con doble digítos de ponches. Pero no recibió la ayuda de tanto de su ofensiva como la defensa.

El abridor de los Padres Trevor Cahill lanzó 4 1/3 innings. El venezolano José Torres (5-2) retiró a Michael Brantley con un rodado con las bases llenas para poner fin al quinto.

Kirby Yates, Ryan Buchter, Brad Hand y Brandon Maurer, quien lanzó en el noveno para su 17mo salvado, completaron la blanqueada.

José Ramírez fue sacado out en el plato al tratar de anotar desde tercero con un rodado en el segundo. Los Indios se fueron de 10-0 con corredores en posición de anotar.

El manager de los Indios Terry Francona ingresó a una clínica de Cleveland para someterse a pruebas y se perdió el juego. Francona fue hospitalizado dos veces el mes pasado tras sentirse mareado y arritmia.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-1; Héctor Sánchez de 4-1, una anotada; y Carlos Asuaje de 2-0. Los dominicanos Manuel Margot de 3-1; y Erick Aybar de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0; José Ramírez de 4-2; y Carlos Santana de 4-2.

Artículos relacionados