Estás aquí
Bailey y los Rojos se imponen 2-1 a los Diamondbacks Cincinnati Deportes Entretenimiento Feature 

Bailey y los Rojos se imponen 2-1 a los Diamondbacks

PHOENIX, Arizona — Homer Bailey trabajó seis entradas y dos tercios de manera sólida, Scott Schebler produjo con doblete la carrera de la ventaja y los Rojos de Cincinnati superaron el domingo 2-1 a los Diamondbacks de Arizona, que cayeron por quinta ocasión en sus últimos seis juegos antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Bailey (2-2) admitió una carrera y siete imparables en su cuarta salida desde que volvió de una operación para retirarle residuos óseos del codo en febrero pasado. Ponchó a cinco enemigos y dio cuatro bases por bolas.

A.J. Pollock pegó cuadrangular por Arizona, su primero después de pasar seis semanas en la lista de lesionados por molestias en la ingle. Patrick Corbin (6-9) permitió dos carreras en seis entradas pero cargó con el revés. El zurdo admitió siete imparables e igualó su cifra más alta de la campaña al propinar nueve ponches.

La ofensiva de los Diamondbacks se volvió a mostrar letárgica al combinarse para una carrera en sus últimas 19 entradas. Arizona bateó de 8-1 con corredores en posición de anotar y a dos de ellos los retiraron en el plato.

El cubano Raisel Iglesias trabajó el noveno episodio de forma perfecta para llegar a 16 rescates en 17 oportunidades.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2; Eugenio Suárez de 3-0. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-1; Gregor Blanco de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Artículos relacionados