Estás aquí
Nativo de Cincinnati, jugador en NFL arrestado fuera de parque acuático en Sharonville Cincinnati Deportes Entretenimiento Feature 

Nativo de Cincinnati, jugador en NFL arrestado fuera de parque acuático en Sharonville

CINCINNATI, Ohio – Un ciudadano de Cincinnati y jugador de fútbol americano de los Buffalo Bills fue arrestado en Sharonville durante el fin de semana, según un informe policial de Sharonville.

Adolphus Washington, de 22 años, es acusado de llevar indebidamente un arma escondida fuera del Parque Acuático Splash en Chester Road, según muestran los documentos.

La detención ocurrió cuando los oficiales estaban despejando una multitud en el estacionamiento del parque acuático alrededor de las 10 p.m. el domingo.

“El sospechoso alcanzó y mostró una pistola mientras estaba sentado dentro de su vehículo, a pocos metros de los oficiales.  El sospechoso no le informó a los oficiales de antemano”, lee el informe de arresto de Sharonville.

Washington estaba manejando un vehículo de tres ruedas de motocicleta llamado Slingshot, muestran documentos.

Los oficiales llevaron a Washington al Departamento de Policía de Sharonville, lo procesaron y lo liberaron la misma noche.

Washington se graduó de la secundaria de Roberto A. Taft antes de jugar en el estado de Ohio. Fue contratado por los Buffalo Bills en 2016.

Artículos relacionados