Estás aquí
Dueño de resort de Dirty Dancing busca ayuda para limpiar Entretenimiento Feature 

Dueño de resort de Dirty Dancing busca ayuda para limpiar

LIBERTY, Nueva York (AP) — El dueño del ahora extinto centro vacacional en los Catskills que inspiró la película “Dirty Dancing” busca que el gobierno ayude a limpiar la contaminación que dejó los días de gloria de la propiedad.

El Times Herald-Record de Middletown reporta que una subsidiaria de Cappelli Enterprises, con sede en Westchester, solicitó al Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York que designe el otrora resort Grossinger’s como un área industrial abandonada.

Tal designación haría que la dilapidada propiedad sea elegible para recibir ayuda del estado para retirar la contaminación de los depósitos de combustible subterráneos, químicos de tintorería y otras operaciones relacionadas con el centro vacacional.

El propietario quiere demoler los últimos edificios que quedan y construir un hotel de 300 habitaciones y un complejo de vivienda.

Grossinger’s era uno de los centros vacacionales más populares de los Catskills. Operó por cerca de 70 años antes de cerrar en 1986, un año antes del estreno de “Dirty Dancing”.

Artículos relacionados