Estás aquí
Bruce Willis filmando ‘Reprisal’ esta semana en Cincinnati Cincinnati Entretenimiento Feature 

Bruce Willis filmando ‘Reprisal’ esta semana en Cincinnati

CINCINNATI, Ohio – La ciudad de Cincinnati formará parte del rodaje de la película de acción más reciente de Bruce Willis, “Reprisal”, que comenzará a filmar el 7 de agosto. Los funcionarios de la ciudad publicaron un horario para la primera semana de rodaje para que los residentes de Over-the-Rhine, The Banks, Yeatman’s Cove y el Distrito Central de Negocios sepan no llamar a la policía para reportar los crímenes en escena.

Según la ciudad, habrá “periodos de ruido de disparos” a lo largo de Pete Rose Way en Yeatman’s Cove de 7 a.m.-7 p.m. Lunes, cierre a lo largo de la calle Rosa Park entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. el martes, y restricciones adicionales de tráfico y disparos en el puente Roebling de 11 a.m.-3 p.m. el miércoles.

“Los automovilistas deben esperar desvíos, tráfico lento y ruido de carga a veces”, según un comunicado de prensa de funcionarios de la ciudad. “Los agentes de policía de Cincinnati estarán en el lugar en cada lugar para ayudar a los conductores de desvío”.

Sin embargo, hay disparos en vivo planeados esta semana en el vecindario Avondale de la ciudad: la policía dice que es necesario probar una nueva herramienta que puede identificar los disparos usando ondas sonoras. El público no estará en peligro, según el departamento de policía. Piden a cualquiera que oiga disparos en esta área para continuar llamando al 911.

¿Quieres ver a Willis y a sus co-estrellas? Ven aquí:

  • Yeatman’s Cove el lunes entre las 7 am y las 7 p.m.
  • Calle Rosa Parks cerca del Centro de Libertad del Ferrocarril Subterráneo entre las 10 y las 3 de la tarde el martes
  • Puente de suspensión Roebling el miércoles entre las 11 y las 3 p.m.

Artículos relacionados