Estás aquí
Crew vence a Dallas y es 3ro en el Este Columbus Deportes Entretenimiento Feature 

Crew vence a Dallas y es 3ro en el Este

COLUMBUS, Ohio (AP) — Con tantos de Ola Kamara y Jonathan Mensah, el Crew de Columbus se impuso el sábado 2-1 al FC Dallas, para hilar su cuarta victoria consecutiva como local y trepar al tercer puesto de la Conferencia del Este en la MLS.

Kamara abrió el marcador a los 50 minutos, para llegar a 14 dianas en la temporada. Mensah, quien no había anotado una sola vez en la campaña, hizo el 2-0 a los 71.

El argentino Federico Higuaín filtró un balón hacia Héctor Jiménez, quien a su vez centró para Kamara. El noruego definió a unos pasos del arco.

Higuaín colaboró también en el segundo gol, al cobrar un tiro libre que Mensah envió a las redes por medio de un cabezazo.

Columbus llegó a 42 puntos, con lo que marcha sólo detrás de Toronto y el New York City FC. Rebasó al Fire de Chicago, que más tarde cayó por 2-1 ante el Minnesota United.

Dallas se quedó en 36 unidades, como sexto lugar de la Conferencia del Oeste. Su gol fue obra de Walker Zimmerman a los 78 minutos, lo cual no evitó que el conjunto texano se quedara sin conocer la victoria en sus últimos seis compromisos.

En otros partidos, el Atlanta United empató 2-2 ante el Union de Filadelfia; el DC United superó 1-0 al Revolution de Nueva Inglaterra; los Whitecaps de Vancouver se impusieron 2-1 al Orlando City y el Real Salt Lake aplastó 4-1 a los Rapids de Colorado.

El encuentro en que el Dynamo de Houston debía recibir al Sporting Kansas City se suspendió, en el día en que el huracán Harvey azotó el estado de Texas.

Artículos relacionados