Estás aquí
¡Gracias Columbus, por ayudar a las víctimas de Harvey! Columbus Feature 

¡Gracias Columbus, por ayudar a las víctimas de Harvey!

Andrew Martínez, uno de los organizadores de la colecta, junto a Patricia Ordoñez-Haller y Betty Protz, quienes llegaron a colaborar. (LJL/Patricia Ruiz)
Andrew Martínez, uno de los organizadores de la colecta, junto a Patricia Ordoñez-Haller y Betty Protz, quienes llegaron a colaborar. (LJL/Patricia Ruiz)
COLUMBUS,  Ohio  — El sábado 2 de septiembre, día designado en Columbus para colectar las donaciones destinadas a las víctimas de Harvey en Texas, fue un día de lluvia constante y muy frio.

A pesar de eso voluntarios como Bryan Lambarria, Evaristo Monsalve, Érica Rodríguez, Israel Rojas y empleados de las tiendas Michoacana y Plaza Tapatía, colaboraron en tareas de empaque, separación de víveres, cargar los camiones, junto a empleados de La Mega 103.1 FM-Columbus como Marisela Juárez,  quien también estuvo con sus hijos.

Las familias llegaron a poner su granito de arena para aliviar un poco las necesidades de quienes viven en Houston, con sus donaciones de toda clase.

Así Columbus dijo presente en Texas.

Daniel Meléndez quien impulsó esta idea, solo decía, “WOW…increíble el apoyo”.

El primer camión será llevado por Baldemar Flórez y acompañado por su esposa Lisa García- Flórez, quien también fue voluntaria en Columbus.

El segundo camión lo conducirá Noé Garza, su propietario, quien viajará acompañado de su esposa Donna.


Este artículo fue proporcionado por PATRICIA RUIZ  patriciaohio54@gmail.com 

Artículos relacionados