Estás aquí
Indios imponen récord de la franquicia, con 15to triunfo Cleveland Deportes Entretenimiento Feature 

Indios imponen récord de la franquicia, con 15to triunfo

CHICAGO, Illinois (AP) — Los Indios de Cleveland apabullaron el jueves 11-2 a los Medias Blancas de Chicago, con lo cual establecieron un récord de la franquicia, al hilvanar su 15ta victoria, gracias a otra estupenda salida de Corey Kluber.

Corey Kluber, abridor de los Indios de Cleveland, hace un lanzamiento ante los Medias Blancas de Chicago, en la primera entrada del juego efectuado el jueves 7 de septiembre de 2017 (AP Foto/Nam Y. Huh)
Corey Kluber, abridor de los Indios de Cleveland, hace un lanzamiento ante los Medias Blancas de Chicago, en la primera entrada del juego efectuado el jueves 7 de septiembre de 2017 (AP Foto/Nam Y. Huh)

Cleveland sacudió cinco jonrones y se convirtió en el primer equipo de las mayores con una racha de 15 triunfos desde que Oakland enhebró 20 en 2002. El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de tres carreras en el primer acto, en tanto que el boricua Francisco Lindor hizo lo propio en el segundo.

Así, Cleveland se enfiló rápido hacia el récord.

Kluber (15-4) recetó 13 ponches en siete capítulos. El venezolano Yolmer Sánchez y el cubano José Abreu conectaron sendos jonrones en el primer episodio por Chicago, pero Kluber sólo permitió otro imparable en el resto de su labor.

Ese hit fue un sencillo del venezolano Omar Narváez en la quinta entrada.

El derecho retiró a 20 de sus últimos 22 adversarios. Logró al menos 10 ponches por 14ta vez en la campaña y por 38va en su carrera.

La derrota fue para Mike Pelfrey (3-11).

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 6-3 con tres anotadas y una remolcada. El cubano Yandy Díaz de 2-0 con una anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-2 con una anotada y tres producidas, Francisco Mejía de 1-1, Carlos Santana de 4-0, Erik González de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1 con una anotada y una producida, Avisaíl García de 3-0, Omar Narváez de 3-1. Los cubanos Yoan Moncada de 3-0, José Abreu de 4-1 con una anotada y una empujada.

Artículos relacionados