Estás aquí
Univision apoyará a víctimas de México, Puerto Rico y Texas EE.UU. Entretenimiento Feature Latinoamerica 

Univision apoyará a víctimas de México, Puerto Rico y Texas

NUEVA YORK (AP) — Univision transmitirá el sábado un especial de siete horas llamado “Unidos por los Nuestros” para apoyar a víctimas y sobrevivientes de los desastres naturales de México, Puerto Rico, Texas y Florida.

El programa destinará fondos a la Cruz Roja Americana tras los dos terremotos de México, el huracán María en Puerto Rico, y los huracanes Harvey en Texas e Irma en Florida que han azotado a la población en las últimas semanas afectando a decenas de millones.

Participarán Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan, Raúl de Molina, Jorge Ramos y María Elena Salinas, informó la cadena en un comunicado. Será transmitido el sábado por Univision, Univision Deportes (UDN) y Univision NOW a partir de las 7 de la noche (hora del Este). Habrá enlaces desde Los Ángeles, Nueva York, Houston, Ciudad de México, Puerto Rico y otras localidades.

El público podrá dirigir sus donaciones a una o varias de las zonas afectadas vía telefónica o en el sitio de Red Cross a través de Univision.

Artículos relacionados