Estás aquí
Indiana:  Disputa por disparar a perro provocó disparo de dos hombres y mujer embarazada EE.UU. Feature La Mega 1 

Indiana: Disputa por disparar a perro provocó disparo de dos hombres y mujer embarazada

INDIANAPOLIS, Indiana. – Dos hombres han muerto y una mujer embarazada permanece en el hospital después de un tiroteo triple cerca de Fountain Square, reporta Fox 59.

Los disparos estallaron el domingo por la noche en la cuadra 1800 de Cottage Avenue. Las víctimas han sido identificadas como Eric Hoffman, de 21 años, y su primo, William Koenig, de 32 años.

La familia de Koenig dice que estuvo fuera de la ciudad la semana pasada cuando se enteró de que su perro había sido asesinado por un vecino.

Tonya Galan, una vecina, dice que vio a su vecino disparar al perro de Bill a pesar de que el perro no había mostrado signos de agresión.

Los testigos dicen que después de que Bill llegó a casa de un viaje por carretera, se enfrentó a su vecino el domingo por la noche. Durante esa confrontación, los disparos estallaron. Koenig y Hoffman fueron asesinados a tiros.

La novia de Bill, que tenía 9 meses de embarazo, fue herida.

La policía no arrestó al vecino después del tiroteo del perro. La policía dice que realizó un arresto por el doble homicidio, pero no dio a conocer el nombre del sospechoso.

Los familiares dicen que se realizó una cesárea de emergencia en la víctima femenina. Se espera que tanto la madre como la bebé sobrevivan.

Artículos relacionados