Estás aquí
Angelinos fichan a Kinsler de Tigres por dos de las menores Deportes Feature La Mega 1 

Angelinos fichan a Kinsler de Tigres por dos de las menores

Por NOAH TRISTER

DETROIT, Michigan (AP) — Los Angelinos de Los Ángeles cubrieron el miércoles una vacante en la segunda base con la compra de Ian Kinsler de los Tigres de Detroit a cambio de dos jugadores de las ligas menores.

Detroit recibirá al derecho venezolano Wilkel Hernández, de 18 años, y al jardinero Troy Montgomery, de 23.

La temporada pasada, Kinsler, de 35 años, bateó .236 con 22 jonrones y 52 remolcadas en 139 juegos con los Tigres, que empataron con San Francisco por la peor foja de las mayores, 64-98. Está previsto el próximo curso gane 11 millones de dólares en el último año de su contrato.

Ganador del Guante de Oro en 2016, Kinsler aportará la constancia y productividad de un veterano a la plantilla de los Angelinos, que intentan construir un equipo para los playoffs en torno a su as Mike Trout.

Hernández tuvo 17 apariciones y 12 aperturas, todas a nivel aficionado. Con una foja de 6-1 y un ERA de 2.28, es lo suficientemente joven para que pueda pasar cualquier cosa en su carrera.

Montgomery bateó.271 con ocho vuelacercas y 38 producidas en los 100 juegos que disputó la temporada pasada en Clase A y Doble A.

Artículos relacionados