Estás aquí
Los mejores recuerdos de la temporada navideña Columbus Feature La Mega 1 Ohio 

Los mejores recuerdos de la temporada navideña

Por PATRICIA RUIZ

patriciaohio54@gmail.com  

COLUMBUS, Ohio —  Durante la pasada temporada navideña muchas personas y organizaciones se movilizaron para entregar regalos y donaciones, sobre todo para los pequeños pues, en cada diciembre, ellos esperan con gran emoción la llegada del Niño Dios, Santa Claus o los Reyes Magos, para las fiestas del 6 de enero.

Sonia Galicia y César Bravo en la entrega de donaciones y regalos para los pequeños de la iglesia St. James The Less. (Cortesía/Sonia Galicia)
Sonia Galicia y César Bravo en la entrega de donaciones y regalos para los pequeños de la iglesia St. James The Less. (Cortesía/Sonia Galicia)

En la iglesia San James The Less, ubicada en el 1628 Oakland Park Ave., Columbus, OH 43224 Sonia Galicia consigue desde el 2016, juguetes y donaciones con el programa “Regala una sonrisa en Navidad” para los pequeños de esta iglesia.

“Gracias a todos los que hacen posible este programa, gracias por pensar en los demás y desprenderse un poquito de lo material y sentir lo espiritual, Dios los colme de salud y bendiga a ustedes y sus negocios: Michoacanas Market, Sam Club-Michelle, Malek y Malek, Langostinos Mexican Grill, Estética Angélica, Pablo’s Tires, Spain Familia Casal, Ranchero Kitchen y Quintero Taxes”, dijo a La Jornada Latina, Sonia Galicia.

“También, agradezco la valiosa ayuda de Andrew Martínez, César Bravo, Fernando Rincón, Marisela Juárez, Lupita Alcauter y la señora Carmen, quienes me salvaron en la entrega de los juguetes”, destacó Galicia.

La Michoacana Market con La Mega 103.1 FM entregaron juguetes y regalos. (La Mega/Gil García)
La Michoacana Market con La Mega 103.1 FM entregaron juguetes y regalos. (La Mega/Gil García)

En Columbus, muchos niños y adultos pudieron asistir a las diferentes actividades programadas para compartir en forma gratuita, recibir juguetes y tomarse la foto tradicional con Santa Claus.

Igualmente, participaron en rifas de electrodomésticos como televisores, hornos microondas, tostadores, tarjetas de regalo con dinero para sus compras navideñas y recibieron canastas mientras conocían y platicaban con los locutores de La Mega 103.1 FM.

La estación de radio y diferentes locales comerciales de Columbus se unieron para celebrar Las Posadas en La Michoacana Market (2175 Morse Rd., Columbus, OH 43229), en Boost Mobile (1912 Lockbourne Rd., Columbus, OH 43207 y 3639 W. Broad St.).

Artículos relacionados