Estás aquí
Seis acusados por tráfico de heroína en el condado de Butler Cincinnati Feature La Mega 1 Ohio 

Seis acusados por tráfico de heroína en el condado de Butler

CINCINNATI, Ohio – Cinco hombres y una mujer del sur de Ohio han sido acusados con conspiración para poseer y distribuir más de 1,000 gramos de heroína.

Armando González-Rosas (25 años) y Félix García-Rosas (30 años) también están acusados de distribución de heroína. Miguel Monroy-Cuadros (29 años), Omar Santos (37 años) y Annel Reyes (28 años) también están acusados de posesión con la intención de distribuir más de 100 gramos de heroína. Además, Santos y Reyes también fueron acusados de posesión ilegal de armas de fuego.

Según la declaración jurada, los seis hombres estaban conspirando para operar una red de tráfico de heroína en el área de Cincinnati desde al menos octubre de 2017 hasta esta semana.

Luego de que agentes de la DEA realizaran una compra controlada de heroína de González-Rosas en septiembre de 2017, el juez de distrito de los Estados Unidos Michael R. Barrett autorizó las interceptaciones de comunicaciones en teléfonos celulares utilizados por los acusados. Las comunicaciones llevaron a los agentes a creer que Monroy-Cuadros era probablemente la fuente de suministro para el grupo y Reyes-Valdes mandaba las ganancias de drogas del grupo a México. La granja en la que Santos y Reyes vivían en Oxford, Ohio, supuestamente fue utilizada como escondite para las ganancias de drogas y drogas.

Los investigadores interceptaron llamadas y observaron compras de drogas en numerosas ocasiones entre octubre de 2017 y enero de 2018.

Las órdenes de búsqueda obtenidas el martes fueron ejecutadas en la granja en Oxford y en una residencia en Fairfield, Ohio. Varias armas de fuego, estratégicamente ubicadas como para defensa contra invasión de hogar se encontraron en el hogar en Oxford, así como 300 gramos de heroína. Los agentes descubrieron varios recibos de transferencias de dinero en la casa de Fairfield.

Cinco de los acusados fueron arrestados ayer, incluido Monroy-Cuadros, quien fue arrestado en Dallas cuando agentes del Departamento de Policía de Dallas interceptaron el autobús. García-Rosas sigue prófugo.

Fuente:  dea.gov

Artículos relacionados