Estás aquí
Inusual viaje juntos del presidente Trump y la primera dama Cincinnati Feature La Mega 1 Ohio 

Inusual viaje juntos del presidente Trump y la primera dama

Por KEN THOMAS

WASHINGTON (AP) —El presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump realizaron el lunes un inusual viaje juntos: viajaron a Ohio donde el mandatario promovió la recién aprobada reforma de impuestos y la primera dama hablo sobre la lucha contra la adicción a los opioides.

Él sobre los beneficios que la nueva ley les otorga a las pequeñas empresas, y visito Sheffer Corporation, una fábrica en Blue Ash, Ohio, en que los 126 empleados recibieron bonificaciones de 1,000 dólares cada uno gracias a la reforma.

El director de la empresa, Jeff Norris, en declaraciones al programa “Fox & Friends”, se mofó de la denuncia de los demócratas de que tales bonificaciones no son más que “migajas”.

“Para algunos serán migajas, pero para nosotros es un banquete”, dijo Norris.

Antes de que la pareja presidencial saliera de la Casa Blanca, la primera dama tuiteó que “tengo muchos deseos” de visitar al Hospital Pediátrico de Cincinnati para “aprender sobre los esfuerzos que están haciendo para contrarrestar los efectos que los opioides están teniendo sobre nuestros niños, y continuar en la lucha contra la epidemia de los opioides”.

Artículos relacionados