Estás aquí

Cavs reconfiguran plantel: canjean a Thomas y Wade

Por TOM WITHERS

CLEVELAND, Ohio (AP) — Los Cavaliers reconfiguraron el jueves su plantilla con tres canjes, entre los que enviaron Isaiah Thomas a los Lakers y a Dwyane Wade de vuelta a Miami, dijo una persona con conocimiento de las transacciones.

Poco después de mandar a Thomas, Channing Frye y una selección de primera ronda del draft a Los Angeles, los Cavs concretaron una transacción entre tres equipos con Sacramento y Utah, dijo la persona que habló bajo la condición de no ser identificada porque los acuerdos tienen que ser aprobados por la NBA. Los Lakers cedieron a Jordan Clarkson y Larry Nance Jr.

Cleveland mandó a Derrick Rose y Jae Crowder al Jazz de Utah, a cambio de Rodney Hood, y también recibirán a George Hill de los Kings, a cambio de Iman Shumpert.

Wade, de 36 años, regresará al Heat a cambio de una selección de segunda ronda del draft. Wade jugó 13 temporadas en Miami, donde conquistó tres títulos de la NBA, dos con LeBron James.

Wade firmó un contrato por un año con los Cavs para reunirse con James esta temporada, pero ha dicho que quiere retirarse en Miami.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: