Estás aquí

Con Randle afinado, Lakers ganan 127-113 a Cavaliers

LOS ÁNGELES, California (AP) — Si el partido hubiera sido una audición en Hollywood, los jóvenes Lakers de Los Ángeles desde luego lo hicieron lo bastante bien como para impresionar al magnate del entretenimiento LeBron James.

Los Lakers tendrán que esperar al verano para ver si se ganaron una llamada, o incluso un papel-

Julius Randle logró 36 puntos, la cifra más alta de su carrera, 14 rebotes y siete asistencias para que los Lakers de los Ángeles, que buscan a LeBron James como agente libre, ganaran el domingo 127-113 a los Cavaliers de Cleveland.

Con su sexta victoria en ocho partidos, Los Ángeles (30-36) rompieron categóricamente una racha de siete descalabros frente a Cleveland.

Cleveland ha perdido cuatro de seis partidos después de caer ante los Clippers y los Lakers en el Staples Center

Isaiah Thomas consiguió 20 unidades, nueve asistencias y cinco tableros contra sus excompañeros de equipo, y los Lakers superaron a James y los actuales campeones de la Conferencia Este en la segunda mitad con un emocionante y enérgico estilo a las órdenes del técnico Luke Walton.

Los Lakers se mostraron hambrientos y llenos de potencial. Esperan que eso llame la atención de James, que volverá a ser un agente libre este verano.

“Desde que Luke tomó el mando, han mejorado cada temporada, creo”, comentó James, que consiguió 24 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para los Cavaliers. “Solo tienen que introducir ese movimiento de pelota, ese movimiento de cuerpo que consiguió cuando estaba en Golden State”.

Aunque nadie en ningún bando puede hablar aún sobre ello, este juego parecía tener una importancia adicional tanto para los Lakers como para James, que pronto verá una encrucijada en su increíble carrera.

Magic Johnson lleva todo el último año maniobrando, por ejemplo con el canje que envió a Larry Nance Jr. y Jordan Clarkson a Cleveland el mes pasado, para poner a los Lakers en posición de pagar salarios de primer nivel y buscar a agentes libres de alto nivel en verano. Es probable que el primer nombre de la lista sea el de James.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: