Estás aquí
Duelo entre Cachorros y Rojos se suspende a causa de lluvia Cincinnati Deportes Entretenimiento Feature La Mega 1 Ohio 

Duelo entre Cachorros y Rojos se suspende a causa de lluvia

CINCINNATI, Ohio (AP) — Una fuerte tormenta provocó que Cincinnati suspendiera su duelo del martes ante los Cachorros de Chicago, la segunda ocasión durante su primera estadía de la temporada que los Rojos deben reprogramar un partido a causa del clima.

El juego fue cancelado después de una demora de una hora y 24 minutos, y los equipos anunciaron que se reprogramará para una doble cartelera el sábado 19 de mayo.

Con la cancelación, los Cachorros tuvieron un descanso de dos días para su bullpen, que ha trabajado 26 innings en cinco partidos. Chicago ha jugado un encuentro de 17 entradas y otro de 10.

Varios de los jugadores de los Cachorros tomaron práctica de bateo antes de la llegada de la tormenta, con la esperanza de entrar en ritmo. Chicago fue blanqueado en sus últimos dos juegos y consiguió apenas dos imparables en la derrota de 1-0 ante los Rojos el lunes. Los Cachorros batean para .137 con corredores en posición de anotar.

La primera estadía de los Rojos en la temporada terminó con otra decepción.

Cincinnati tuvo que cancelar su juego inaugural del jueves pasado, la primera vez desde 1966 que los Rojos reprograman su primer partido de la campaña por el clima. Después, fueron barridos por los Nacionales de Washington para iniciar una temporada con marca de 0-3 por primera vez desde 2003.

Artículos relacionados