Estás aquí
Kluber reparte 13 ponches; Indios vencen a Tigres Cleveland Deportes Entretenimiento Feature La Mega 1 Ohio 

Kluber reparte 13 ponches; Indios vencen a Tigres

Corey Kluber, abridor de los Indios de Cleveland, hace un pitcheo en el primer inning del juego realizado el lunes 9 de abril de 2018, ante los Tigres de Detroit (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND, Ohio (AP) — Corey Kluber repartió 13 ponches, lanzó pelota de dos hits durante ocho innings y condujo el lunes a los Indios de Cleveland hacia una victoria por 2-0 sobre los Tigres de Detroit, en medio de nevadas esporádicas.

La temperatura a la hora del primer lanzamiento era de 33 grados Fahrenheit, un grado más que el récord del Progressive Field durante un encuentro, registrado el domingo. Cayeron copos de nieve antes del duelo y en el séptimo inning, y las bajas temperaturas incidieron en que sólo 9,843 espectadores concurrieran al parque.

Kluber (1-1) toleró sencillos del venezolano Víctor Martínez en la segunda entrada y de Nicholas Castellanos en la cuarta. El pitcher galardonado con el Cy Young de la Liga Americana entregó un boleto y realizó 103 pitcheos.

En 40 juegos durante su carrera, ha recetado al menos 10 ponches.

Andrew Miller resolvió el noveno episodio y se acreditó su primer salvamento de la temporada. Obligó a que el venezolano Miguel Cabrera bateara para una doble matanza que puso fin al compromiso.

Bobby Zimmer sacudió un jonrón de dos carreras en el quinto acto frente al dominicano Francisco Liriano (1-1).

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-0, Martínez de 3-1, Dixon Machado de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-1, Edwin Encarnación de 4-0, Erik González de 2-0.

Artículos relacionados