Estás aquí
Rojos: Jonrón de Nick Williams en la 8va da el triunfo a Filis Cincinnati Deportes Entretenimiento Feature La Mega 1 Ohio 

Rojos: Jonrón de Nick Williams en la 8va da el triunfo a Filis

El cerrador dominicano de los Filis de Filadelfia, Héctor Neris celebra el último out de la novena entrada del juego ante los Rojos de Cincinnati el lunes 9 de abril de 2018 en Filadelfia. (AP Foto/Tom Mihalek)

FILADELFIA, Pensilvania (AP) — El emergente Nick Williams rompió el empate con un jonrón solitario en la parte baja de la octava entrada el lunes para encaminar a los Filis de Filadelfia a un triunfo 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Scott Kingery pegó el primer cuadrangular de su carrera y Rhys Hoskins también se voló la barda por los Filis.

Tucker Barnhart disparó un jonrón de dos carreras por los Rojos.

Williams envió un lanzamiento de Kevin Quackenbush (0-1) a lo profundo de jardín derecho-central para el primer cuadrangular como emergente en su carrera. El dominicano Luis García (1-1) trabajó una entrada en blanco en labor de relevo y su compatriota Héctor Neris firmó su primer salvamento de la campaña.

Los Filis han ganado tres de los últimos cuatro juegos, mientras que los Rojos tienen derrotas en cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Hoskins puso a Filadelfia al frente 2-1 con su batazo detrás de la barda de jardín izquierdo-central. Kingery pegó cuadrangular en la segunda entrada para mover la pizarra 3-1.

Después de que el jonrón de Barnhart empató el juego 3-3, los dominicanos Carlos Santana, con doblete productor, y Maikel Franco con elevado de sacrificio, devolvieron la ventaja de los Filis 5-3 en la parte baja del episodio.

Scooter Gennett pegó doblete productor en el cuarto inning y Billy Hamilton empató el juego con sencillo al cuadro en el sexto.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una producida y dos anotadas; Maikel Franco de 3-1 con una remolcada; Pedro Florimón de 1-0. Los venezolanos César Hernández de 3-1 con una anotada; Odúbel Herrera de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 5-1.

Artículos relacionados