Estás aquí
Tigres caen y Zimmermann es golpeado por línea de Kipnis Cleveland Deportes Entretenimiento Feature La Mega 1 Ohio 

Tigres caen y Zimmermann es golpeado por línea de Kipnis

Jordan Zimmermann, abridor de los Tigres de Detroit, yace en el montículo tras ser golpeado por una línea de Jason Kipnis, de los Indios de Cleveland, en la primera entrada del juego del miércoles 11 de abril de 2018 (AP Foto/Ron Schwane)

Por STEVE HERRICK

CLEVELAND, Ohio (AP) — Los Tigres perdieron a Jordan Zimmermann, golpeado en la parte derecha del maxilar por una línea que conectó Jason Kipnis durante el juego del miércoles, una victoria de los Indios de Cleveland por 5-1 sobre Detroit.

En su tercera apertura de la campaña, Zimmermann retiró al boricua Francisco Lindor mediante un elevado en el primer turno del juego. El derecho de 31 años tuvo poco tiempo de reaccionar ante su segundo adversario, Kipnis, quien bateó una línea con cuenta de 2-2.

El pitcher cayó de bruces en el montículo y permaneció inmóvil durante unos minutos, mientras recibía atención de Doug Teter, jefe del equipo de kinesiólogos de los Tigres.

Zimmermann se incorporó y habló con el manager de Detroit, Ron Gardenhire. Luego, abandonó el terreno mientras oprimía una toalla contra su rostro.

Los Tigres informaron que Zimmermann aprobó los análisis de conmoción cerebral y fue llevado a una sala de rayos X.

El venezolano Carlos Carrasco (3-0) lanzó pelota de tres imparables, repartió seis ponches y dio un boleto en lo que fue su primer juego completo en la campaña. Recibió un jonrón del cubano Leonys Martín en el sexto inning.

En 2015, el propio Carrasco fue golpeado en el rostro por una línea del dominicano Melky Cabrera, de los Medias Blancas de Chicago, en el Progressive Field.

Cleveland anotó cuatro veces en el cuarto acto ante Daniel Norris (0-1), quien reemplazó a Zimmermann. El cubano Yonder Alonso pegó un sencillo de dos carreras.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 2-0. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-2 con una empujada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Alonso de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

Artículos relacionados