Estás aquí
Casa San José invita a su primera “Fiesta del Sol” Arte y Cultura Feature La Mega 1 Pittsburgh 

Casa San José invita a su primera “Fiesta del Sol”

Grupo de jóvenes de los programas de Casa San José confeccionan camisetas para la organización. El próximo 5 de mayo de 2018 se realizará la primera “Fiesta del Sol”, con la finalidad de recolectar fondos para fortalecer sus proyectos y servicios. (Cortesía/Casa San José)

Por TARA SHERRY-TORRES

tara@tstproductions.com

PITTSBURGH, Pensilvania (La Jornada Latina) — El sábado 5 de mayo de 2018, Casa San José será la anfitriona de su primera “Fiesta del Sol”, una iniciativa de celebración con la que se espera recaudar fondos para los programas de esta organización que sirve a la comunidad hispana/latina de Pittsburgh.

¡Es una celebración que usted no puede perderse!

“Fiesta del Sol es la primera gran recaudación de fondos de Casa San José. Tenemos un comité dedicado que ha estado trabajando para organizar este evento en los últimos meses. Los compromisos de patrocinio, los bellos gráficos para nuestras invitaciones, los regalos que los amigos donan para las rifas y las ventas de boletos nos están llenando de emoción; no podemos esperar para verle y disfrutar juntos de una hermosa velada”, dijo a La Jornada Latina, la Hna. Janice Vanderneck, directora ejecutiva de Casa San José.

Desde 2013, Casa San José ha sido un centro de recursos para inmigrantes latinos.

Su misión es ser una organización que defienda y potencie a los latinos promoviendo la integración y la autosuficiencia.

Su visión es modelar una fuerte cultura de aceptación e integración en la que los inmigrantes y otros recién llegados sean tratados con dignidad, respeto y amabilidad, y puedan preservar y celebrar libremente sus culturas únicas mientras se adaptan a sus nuevas vidas en la región metropolitana de Pittsburgh.

Las Hermanas de San José de Baden abrieron la organización para servir como pilar de apoyo a los inmigrantes latinos.

Basado en el servicio de la Hna. Janice Vanderneck, quien ha trabajado con la comunidad latina en la región de Pittsburgh durante muchos años, Casa San José ayuda a los inmigrantes a acceder a recursos para adaptarse mejor a su nuevo hogar.

Casa San José fue creada como organización independiente, sin fines de lucro y con una junta directiva.

Hoy, orgullosamente cuenta con seis trabajadores y más de 65 voluntarios activos.

Algunos de los servicios que ofrece incluyen la identificación de necesidades sociales para inmigrantes latinos y brinda asistencia para transporte, intérpretes y administración de casos; abogando por los inmigrantes latinos y sus derechos, especialmente para proteger a quienes están en riesgo de ser deportados.

¡Únase a esta gran causa el 5 de mayo!

Baile toda la noche con la música en vivo de Miguel Sague y la animación del DJ Mateo Mattos.

Los asistentes comerán delicias preparadas por la chef Jamilka Borges y disfrutarán de cócteles preparados por destiladores y cerveceros favoritos.

También se mostrará el documental “Casa”, de Nick Schapiro.

Habrá una subasta silente y rifas durante toda la noche.

Para boletos: envíe un cheque y una lista de nombres de las personas que asistirán.

(Casa San José – 2116 Broadway Ave., Pittsburgh, PA 15216).

También, puede comprar los boletos en Eventbrite: https://www.eventbrite.com/e/fiesta-del-sol-tickets

Para obtener más información, visite su sitio web, https://casasanjose.org o envíe un correo electrónico a office@casasanjose.org.

Artículos relacionados