Estás aquí

Castro produce 3 carreras y Marlins ganan 8-5 a Rojos

El dominicano Starlin Castro, de los Marlins de Miami, conecta un sencillo productor de dos carreras al abridor de los Rojos de Cincinnati, Brandon Finnegan, en la primera entrada del partido en Cincinnati, el domingo 6 de mayo de 2018. (AP Foto/John Minchillo)

CINCINNATI, Ohio (AP) — El dominicano Starlin Castro produjo tres carreras por segundo partido consecutivo, Cameron Maybin aportó dos imparables y dos remolcadas y los Marlins de Miami ganaron su cuarta serie consecutiva al derrotar el domingo 8-5 a los Rojos de Cincinnati.

J.T. Realmuto se embasó en cuatro ocasiones y cruzó el plato dos veces para los Marlins, que ganaron los últimos dos encuentros de la serie después de perder el primero el viernes.

Joey Votto disparó un bambinazo de dos carreras entre sus cuatro indiscutibles y produjo cuatro anotaciones, pero no pudo impedir que los Rojos ampliaran su foja perdedora a 8-26 por tercera ocasión en la historia del equipo y por primera vez desde 1934. El cuadrangular que Votto conectó en la tercera entrada y salió por el lado izquierdo puso fin a una sequía de anotaciones de Cincinnati que se había prolongado 18 innings.

Cada equipo cometió dos errores y en el caso de Miami, en el noveno episodio.

Finnegan (0-3) trabajó tres entradas un tercio en su quinta apertura desde que salió de la lista de lesionados. Ponchó a dos y concedió cinco carreras, cuatro imparables y tres bases por bolas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1, una anotada, y Eugenio Suárez de 5-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 6-0, una anotada, Miguel Rojas de 1-1, una remolcada. El dominicano Castro de 4-2, dos anotadas, tres producidas. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-1.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: