Estás aquí
Con jonrón de Torres, Yanquis dejan tendidos a Indios Cleveland Deportes Entretenimiento Feature La Mega 1 Ohio 

Con jonrón de Torres, Yanquis dejan tendidos a Indios

El venezolano Gleyber Torres festeja al pegar un cuadrangular por los Yanquis de Nueva York en la novena entrada ante los Indios de Cleveland, el domingo 6 de mayo de 2018, en Nueva York. (AP Foto/Kathy Willens)

NUEVA YORK (AP) — Gleyber Torres se convirtió en el pelotero de los Yanquis más joven en dejar tendido al rival con un jonrón, al pegar un batazo de tres carreras en la parte baja de la nueva entrada que dio a Nueva York un triunfo el domingo por 7-4 sobre los Indios de Cleveland.

Los Yanquis sumaron su 15ta victoria en 16 partidos.

Con una edad de 21 años y 144 días, el venezolano reemplazó a Mickey Mantle, que tenía 21 años y 185 días cuando conectó un cuadrangular de tres carreras en la baja de la novena entrada frente a Ellis Kinder en la victoria por 6-3 sobre Boston el 23 de abril de 1953.

El dominicano Domingo Germán lanzó pelota de seis innings en blanco en su primera apertura en Grandes Ligas con los Yanquis, que aun así cayeron en la pizarra 4-0 cuando Cleveland despertó al bate ante os relevistas Dellin Betances y Jonathan Holder. Un sencillo del cubano Yonder Alonso frente Betances para abrir el octavo episodio fue el primer imparable de los Indios.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-1 con una anotada y tres empujadas. Los dominicanos Gary Sánchez y Miguel Andújar, los dos de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con carrera anotada y una producida. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0, y Erik González de 1-0. El cubano Alonso de 3-1.

Artículos relacionados