Estás aquí

La Mega 97.7 FM y La Antigua celebran el “Día de los Niños”

La locutora de La Mega 97.7 FM, Elizabeth Herrera “La Comadre” (al centro) se toma una fotografía durante la celebración del “Día de los Niños” en la panadería La Antigua. (La Mega 97.7 FM)

Por ELVIA SKEENS

elviaskeens@gmail.com  

SPRINGDALE, Ohio (LJL) La Mega 97.7 FM y  La Antigua, “su panadería chapina” se unieron en un gran evento familiar para celebrar a los niños en su día.

Con juegos, brincolines, concursos, regalos, pizza, empanadas, refrescos y un gigantesco pastel de fresas y durazno, padres e hijos llegaron a festejar la fecha, compartiendo con los “peques” durante el control remoto de la locutora Elizabeth Herrera “La Comadre”.

Muy animados con competencias de talento para juegos, canto y baile, papás y mamás se sumaron a la fiesta infantil para disfrutar con alegría y tratar de llevarse a casa algunos premios.

El personal de la panadería La Antigua, como anfitriones de la celebración, se dedicó a servir todas las delicias preparadas para la ocasión mientras los niños disfrutaban ricos algodones de azúcar en una tarde llena de emoción y sorpresas.

Miguel González y su hija Naomi, de tres años, viajaron desde Dayton para participar en el homenaje a los niños.

Selena Stevenson, de ocho años, residente en Forest Park, estaba muy contenta buscando sus algodones de azúcar.

Ahtziry Ayala disfrutó mucho su día y le gustó ver como su padre se integró al concurso de talento demostrando grandes habilidades para el fútbol.  

La familia Carrillo-Portillo, de El Salvador, residente en Forest Park, se ganó una computadora portátil que aseguran “será muy útil para su pequeña en casa”.

Todos estaban felices y agradecidos con la panadería La Antigua y La Mega 97.7 FM por este gran regalo.

El Día del Niño se celebra en México el 30 de abril.

En homenaje a esta fecha, en los Estados Unidos, también se festeja “El Día”, una fiesta de connotación cultural bilingüe que motiva el amor por los libros y la lectura desde temprana edad.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: