Estás aquí

Harvey debuta con Rojos en triunfo sobre Dodgers 6-2

El abridor de los Rojos de Cincinnati Matt Harvey trabaja en la primera entrada del juego ante los Dodgers de Los Ángeles el viernes 11 de mayo de 2018 en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES, California (AP) — Matt Harvey admitió un hit en cuatro entradas durante su debut con los Rojos, Scooter Gennett pegó jonrón y empujó tres carreras y Cincinnati superó el viernes 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles para alargar a cuatro triunfos su mejor racha de la campaña.

Harvey ponchó a dos y no regaló boletos durante su actuación de 55 lanzamientos que fue controlada debido a la falta de actividad reciente. Harvey busca resucitar su carrera después de tener marca de 9-19 durante las últimas tres temporadas con los Mets de Nueva York.

Los Mets lo cortaron el fin de semana pasado y los Rojos lo adquirieron el martes en un canje por el receptor Devin Mesoraco. Esta campaña tenía marca de 0-2 con 7.00 de efectividad en ocho apariciones, incluyendo cuatro aperturas.

Gennett cargó con la ofensiva de los Rojos por segundo encuentro consecutivo. Bateó de 5-4 con dos carreras anotadas. Bateó un jonrón de dos anotaciones en el quinto inning para colocar la pizarra 5-0.

El jueves Gennett bateó de 4-3 con tres impulsadas durante el triunfo de 4-1 en el primer juego de la serie.

Austin Brice (1-2) se quedó con el triunfo en labor de relevo. El cubano Raisel Iglesias trabajó dos tercios para su sexto rescate de la campaña.

Los Dodgers colocaron su marca de local en 8-11 y no le proporcionaron apoyo a Kenta Maeda (2-3), quien no ha ganado en casi un mes. El japonés admitió cinco carreras y nueve hits en cuatro innings y dos tercios, en los que ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una producida; José Peraza de 5-1 con una anotada. El dominicano Rosell Herrera de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal y Yasiel Puig de 3-0 cada uno. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: