Estás aquí

EEUU: Policías enferman por químico en motel; hallan cadáver

Un policía del condado DeKalb permanece afuera de una habitación del motel United Inn and Suites donde fue reportado el hallazgo de un cadáver, el sábado 12 de mayo de 2018, en Decatur, Georgia. (AP Foto/John Amis)

DECATUR, Georgia (AP) — Tres policías de un condado de las afueras de Atlanta se recuperan tras haberse sentido mal al exponerse a químicos el sábado en una habitación de un motel donde encontraron un cadáver, informaron las autoridades.

La portavoz de la Policía del Condado Dekalb, Shiera Campbell, indicó que los tres agentes hospitalizados se encuentran conscientes y alertas. La vocera dijo al diario Atlanta Journal Constitution que la muerte del huésped del motel no es considerada homicidio.

La policía cree que el químico fue el causante del fallecimiento del hombre, pero aún desconoce de qué tipo de químico se trata, o si el hombre estuvo expuesto accidental o conscientemente.

El capitán del cuerpo de bomberos, Eric Jackson, señaló que personal de una unidad de manejo de materiales peligrosos tomaron muestras del químico. El médico forense del condado realizará una autopsia para determinar la causa de muerte.

“Algo en el lugar hizo que los agentes enfermaran”, reveló Jackson. “No tenemos idea de qué es, ninguna en lo absoluto”.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: