Estás aquí

“Deadpool 2” destrona a “Infinity War”

ARCHIVO – En esta imagen proporcionada por el estudio Twentieth Century Fox puede verse al actor Ryan Reynolds en una escena de “Deadpool 2”. (Twentieth Century Fox vía AP, archivo)

LOS ANGELES, California (AP) — El estreno de “Deadpool 2” este fin de semana terminó con el reinado de tres semanas de “Avengers: Infinity War’s” en taquilla.

“Deadpool 2” de 20th Century Fox sumó 125.5 millones de dólares en su primer fin de semana en cines, ligeramente menos que el récord de 132.4 millones de la primera película de la serie.

Pero fue suficiente para desplazar a “Avengers” al segundo lugar con 29.4 millones. La cinta de superhéroes ha sumado unos 595.8 millones de dólares en Estados Unidos. En tercer lugar quedó “Book Club” de Paramount protagonizada por Diane Keaton, Candice Bergen, Jane Fonda y Mary Steenburgen, la cual sumó 13.5 millones.

La comedia con Melissa McCarthy “Life of the Party” quedó en cuarto lugar con 7.6 millones, mientras que el thriller de Gabrielle Union “Breaking In” alcanzó el quinto puesto con 6.8 millones.

A continuación las 10 películas con los mayores ingresos de taquilla de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según la firma especializada comScore.

1. “Deadpool 2”, 125.5 millones de dólares

2. “Avengers: Infinity War”, 29.4 millones

3. “Book Club”, 13.5 millones

4. “Life Of The Party”, 7.6 millones

5. “Breaking In”, 6.8 millones

6. “Show Dogs”, 6 millones

7. “Overboard”, 4.6 millones

8. “A Quiet Place”, 3.9 millones

9. “Rampage”, 1.5 millones

10. “I Feel Pretty”, 1.2 millones

Artículos relacionados

%d bloggers like this: