Estás aquí
Diamondbacks pega tres jonrones y aplasta a los Rojos Cincinnati Deportes Entretenimiento Feature La Mega 1 Ohio 

Diamondbacks pega tres jonrones y aplasta a los Rojos

John Ryan Muprhy, de los Diamondbacks de Arizona, celebra su jonrón en la cuarta entrada del juego ante los Rojos de Cincinnati el lunes 28 de mayo de 2018 en Phoenix. (AP Foto/Rick Scuteri)

PHOENIX, Arizona (AP) — Nick Ahmed, Chris Owings y John Ryan Murphy pegaron cuadrangulares y la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona volvió a la vida con un aplastante triunfo el lunes 12-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Fue apenas el tercer triunfo de los Diamondbacks en sus últimos 18 partidos. Ahmed y Owings conectaron cuadrangulares de tres carreras cada uno para iniciar una estadía de seis juegos después de que Arizona concluyó su gira con registro de 1-8. El jonrón de Murphy fue sin gente en los senderos.

Los tablazos de Ahmed y Muprhy fueron en contra de Homer Bailey (1-7), quien permitió ocho carreras, seis limpias, y seis imparables en cuatro episodios de labor. Los Rojos tienen registro de 1-11 en juegos iniciados por Bailey.

Matt Koch (3-3) laboró cinco entradas en las que admitió cinco anotaciones y 11 hits por Arizona. El venezolano Eugenio Suárez bateó cuatro indiscutibles, incluyendo un doblete productor por los Rojos.

Cincinnati cometió tres errores para colaborar a que los Diamondbacks tuvieran su juego de mayor anotación en la campaña.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-2 con una producida y dos anotadas; Sócrates Brito de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-4 con una impulsada y una anotada; José Peraza de 4-2 con una anotada.

Artículos relacionados