Estás aquí
Encarnación produce cuatro en triunfo de Indios 9-6 Cleveland Deportes Entretenimiento Feature La Mega 1 Ohio 

Encarnación produce cuatro en triunfo de Indios 9-6

Edwin Encarnación, de los Indios de Cleveland, batea un doblete de tres carreras ante el relevista de los Medias Blancas de Chicago Chris Volstad en la quinta entrada del juego del lunes 28 de mayo de 2018 en Cleveland. (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND, Ohio (AP) — Edwin Encarnación bateó jonrón y produjo cuatro carreras y los Indios de Cleveland aprovecharon la porosa defensiva de Chicago para anotar cinco veces en la quinta entrada y vencer el lunes 9-6 a los Medias Blancas.

Encarnación empató el juego en el quinto inning con un doblete de tres anotaciones. El doble de Yonder Alonso llevó al plato la carrera de la ventaja en esa misma entrada y Encarnación se voló la barda para abrir el séptimo episodio.

Cleveland llegó al quinto inning abajo 5-2, pero los errores del receptor Alfredo González, el torpedero Tim Anderson y el segunda base Yoan Moncada provocaron tres carreras sucias.

Adam Plutko (3-0) admitió cinco carreras en cinco innings y ha ganado sus tres aperturas de la temporada. Tyler Olson, Evan Marshall y Neil Ramirez se combinaron para lanzar tres entradas en blanco y Ben Taylor admitió una carrera en el noveno capítulo.

Chris Volstad (0-3) admitió el doblete de Encarnación, el único bateador al que enfrentó.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 4-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas; José Ramírez de 4-1 con una anotada; Melky Cabrera de 4-0 con una remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3 con una impulsada y una anotada. El cubano Yonder Alonso de 2-2 con una impulsada y una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2; Omar Narváez de 2-1 con una impulsada; Alfredo González de 2-0. Los cubanos Yoan Moncada de 4-0 con una anotada; José Abreu de 3-0 con una producida.

Artículos relacionados