Estás aquí

Los Cardenales ganan su 12mo juego sobre los Rojos

El jugador de los Cardenales de San Luis José Martínez es felicitado en el dugout tras pegar un jonrón solitario ante los Rojos de Cincinnati, en su juego de béisbol el viernes 8 de junio de 2018 en Cincinnatii. (AP Foto/John Minchillo)

CINCINNATI, Ohio (AP) — José Martínez jonroneó dos veces ante Matt Harvey y Jedd Gyorko produjo la carrera del desempate en el 10mo inning, en una remontada con la que los Cardenales de San Luis se impusieron el viernes 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati, su 12ma victoria seguida.

Los Cardenales no habían mostrado tal dominio sobre los Rojos desde la Gran Depresión. También les ganaron 12 veces seguidas entre 1931 y 1932.

San Luis ha ganado sus últimos 10 encuentros en el Great American Ball Park. Los Cardenales desperdiciaron una ventaja de dos carreras en el noveno antes de ampliar su racha.

Bud Norris (3-1) estaba calentando para lanzar el noveno cuando un chaparrón provocó una suspensión de 36 minutos. Tras el receso, Norris admitió cuatro hits, incluidos sencillos remolcadores de Joey Votto y Jesse Winker, para su segundo rescate fallido en 14 oportunidades.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada; Yairo Muñoz de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada; José Peraza de 5-1 con una remolcada.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: