Estás aquí

Despliegue defensivo de Hamilton lleva a Rojos al triunfo

Tucker Barnhart, de los Rojos de Cincinnati, batea un sencillo productor en el cuarto inning del juego ante los Cardenales de San Luis el domingo 10 de junio de 2018 en Cincinnati. (AP Foto/John Minchillo)

CINCINNATI, Ohio (AP) — El jardinero central Billy Hamilton brindó un espectáculo defensivo y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de 13 derrotas ante los Cardenales con un triunfo el domingo 6-3 sobre San Luis.

Hamilton retiró a dos corredores en las bases y realizó brillantes atrapadas contra la barda en las últimas dos entradas. También disparó un triplete y anotó dos veces.

La racha de triunfos de los Cardenales sobre Cincinnati era su más larga desde las campañas de 1930-1931. Los Rojos habían perdido 11 partidos consecutivos en casa ante San Luis.

Scooter Gennett impulsó dos carreras y los Rojos capitalizaron las 11 bases por bolas que otorgaron los lanzadores de los Cardenales.

Los Cardenales acumularon 10 imparables en poco más de cinco innings ante Anthony DeSclafani (1-1), quien realizó su segunda apertura desde el 28 de septiembre de 2016.

Los Rojos anotaron cinco carreras en apenas cuatro imparables en tres innings y dos tercios ante el dominicano Carlos Martínez (3-3), quien tuvo su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1 con una impulsada; José Peraza de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con una remolcada; Yairo Muñoz de 2-0; Carlos Martínez de 2-1. El venezolano José Martínez de 4-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una impulsada.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: