Estás aquí

Carpenter pega 2 jonrones; Cardenales gana 11-2 a Indios

Matt Carpenter de los Cardenales de San Luis en el partido contra los Indios de Cleveland, el martes 26 de junio de 2018 en San Luis. Los Cardenales ganaron 11-2. (AP Foto/Jeff Roberson)

Por JASON L. YOUNG

SAN LUIS, Missouri (AP) — Matt Carpenter conectó dos jonrones, igualó su mejor marca con cinco imparables y ayudó a vencer a Corey Kluber en el inicio más breve en la carrera del derecho el martes en la victoria 11-2 de los Cardenales de San Luis sobre los Indios de Cleveland.

Carpenter anotó cinco carreras, su mejor marca profesional, y también impulsó tres.

Kluber (11-4) permitió seis carreras en una entrada y dos tercios y ha perdido dos de sus últimas tres decisiones.

Permitió seis imparables, incluyendo jonrones de Carpenter y el venezolano José Martínez, y dio una base por bolas con 48 lanzamientos.

El dominicano Carlos Martínez (4-4) lanzó seis entradas, permitiendo dos carreras, seis hits, un pasaporte y ponchó a ocho.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, una anotada; los dominicanos José Ramírez de 4-0 y Erik González de 1-0; el cubano Yonder Alonso de 4-1; y el brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Indios, el venezolano Martínez de 4-2, una anotada, tres impulsadas; los dominicanos Marcell Ozuna de 5-2; Yairo Muñoz de 2-1, una anotada; Martínez de 2-0, y Francisco Peña de 1-0, y el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: