Estás aquí

Indios pegan 11 dobletes en paliza sobre Atléticos

El boricua Francisco Lindor pega un doblete por los Indios de Cleveland, en el partido ante los Atléticos, en Oakland, el domingo 1 de julio de 2018. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

OAKLAND, California (AP) — El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un cuadrangular y dos de los 11 dobletes de Cleveland para que los Indios rompieran la racha de seis victorias de los Atléticos el domingo con una paliza de 15-3 en Oakland.

El dominicano Edwin Encarnación también sacudió un bambinazo, y el cubano Yonder Alonso y Lonnie Chisenhall aportaron dos dobletes cada uno. Los Indios estuvieron a punto de igualar la marca del equipo de 12 dobletes contra Minnesota, lograda en 1996.

Alonso conectó cuatro hits y produjo tres carreras. Cleveland sentenció el partido en el octavo capítulo, en el que anotó ocho carreras, y 10 bateadores alcanzaron base sin out en contra.

Mike Clevinger (7-3) permitió tres carreras en seis entradas irregulares y los líderes de la División Central de la Liga Americana evitaron la barrida. El dominicano Frankie Montas (4-2) cargó con la derrota.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-3, cuatro anotadas, dos impulsadas, y Roberto Pérez de 1-0. Los dominicanos José Ramírez de 6-3, dos anotadas, dos producidas, y Encarnación de 4-2, dos anotadas, dos remolcadas. El cubano Alonso de 6-4, una anotada, tres, producidas. El brasileño Yan Gomes de 5-1, una anotada.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 1-0.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: