Estás aquí
Indios pegan 11 dobletes en paliza sobre Atléticos Cleveland Deportes Entretenimiento Feature La Mega 1 

Indios pegan 11 dobletes en paliza sobre Atléticos

El boricua Francisco Lindor pega un doblete por los Indios de Cleveland, en el partido ante los Atléticos, en Oakland, el domingo 1 de julio de 2018. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

OAKLAND, California (AP) — El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un cuadrangular y dos de los 11 dobletes de Cleveland para que los Indios rompieran la racha de seis victorias de los Atléticos el domingo con una paliza de 15-3 en Oakland.

El dominicano Edwin Encarnación también sacudió un bambinazo, y el cubano Yonder Alonso y Lonnie Chisenhall aportaron dos dobletes cada uno. Los Indios estuvieron a punto de igualar la marca del equipo de 12 dobletes contra Minnesota, lograda en 1996.

Alonso conectó cuatro hits y produjo tres carreras. Cleveland sentenció el partido en el octavo capítulo, en el que anotó ocho carreras, y 10 bateadores alcanzaron base sin out en contra.

Mike Clevinger (7-3) permitió tres carreras en seis entradas irregulares y los líderes de la División Central de la Liga Americana evitaron la barrida. El dominicano Frankie Montas (4-2) cargó con la derrota.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-3, cuatro anotadas, dos impulsadas, y Roberto Pérez de 1-0. Los dominicanos José Ramírez de 6-3, dos anotadas, dos producidas, y Encarnación de 4-2, dos anotadas, dos remolcadas. El cubano Alonso de 6-4, una anotada, tres, producidas. El brasileño Yan Gomes de 5-1, una anotada.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 1-0.

Artículos relacionados