Estás aquí

Lindor pega grand slam e Indios arrollan 9-3 a los Reales

El puertorriqueño Francisco Lindor de los Indios de Cleveland batea un jonrón de tres carreras frente a los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium, en Kansas City, Missouri, el lunes 2 de julio de 2018. (AP Foto/Orlin Wagner)

KANSAS CITY, Missouri (AP) — Francisco Lindor bateó dos jonrones, incluido un grand slam, y remolcó siete carreras para ayudar a los Indios de Cleveland a arrollar el lunes 9-3 a los Reales de Kansas City.

Corey Kluber (12-4) concedió dos carreras en la primera entrada, pero después mantuvo buen control. Permitió tres anotaciones y siete imparables, no regaló bases por bolas y ponchó a cinco en seis innings.

El puertorriqueño Lindor pegó un vuelacercas en la cuarta entrada después de que el brasileño Yan Gomes bateara un sencillo y Jakob Junis golpeara a Tyler Naquin y a Rajai Davis con lanzamientos. Agregó un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada para poner fin a la labor de Junis.

Lindor tiene 17 jonrones y 54 carreras producidas en 54 partidos frente a los Reales.

Junis (5-10) cargó con la derrota.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-2, con tres anotadas y siete producidas. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 y Edwin Encarnación de 4-0, con una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-2, con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 4-1, con una anotada, Jorge Bonifacio de 4-2, con una producida y Abraham Almonte de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, con una empujada, y Alcides Escobar de 3-0.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: