Estás aquí

Rojos anotan seis en un inning y vencen 7-4 a Medias Blancas

El pitcher Sal Romano de los Rojos de Cincinnati da un toque de sacrificio frente a los Medias Blancas de Chicago el miércoles 4 de julio de 2018, en Cincinnati. (AP Foto/Gary Landers)

CINCINNATI, Ohio (AP) — El abridor Sal Romano dio un toque de sacrificio que remolcó una carrera durante un racimo de seis en el cuarto inning, y los Rojos de Cincinnati remontaron el miércoles para vencer 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Jesse Winker y el venezolano José Peraza batearon un sencillo de dos carreras cada uno en esa entrada, y Scooter Gennett también empujó otra con un sencillo. Los Rojos se sobrepusieron al tercer cuadrangular de Daniel Palka en dos encuentros para ganar su serie de tres partidos.

Cincinnati ha ganado 13 partidos de 17 y ha remontado desventajas en ocho de sus últimos 11 triunfos.

El cubano Yoan Moncada agregó un cuadrangular de dos carreras para los Medias Blancas.

Romano (5-8) ponchó a seis y permitió seis imparables y cuatro carreras durante cinco innings. Su toque de pelota sacó a Dylan Covey (3-4) del partido.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-1, con una anotada y dos producidas, y José Abreu de 3-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, con una empujada, Avisail García de 3-1, Luis Avilán de 1-0 y Omar Narváez de 2-0. El dominicano Leury García de 1-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2, con dos anotadas, y Peraza de 2-1, con dos producidas.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: