Estás aquí
Indians ponen fin a racha de 11 victorias de Piratas Cleveland Deportes Entretenimiento Feature La Mega 1 Ohio 

Indians ponen fin a racha de 11 victorias de Piratas

Edwin Encarnación, de los Indios de Cleveland, conecta un sencillo productor de dos carreras, contra los Piratas de Pittsburgh en la tercera entrada del partido jugado el miércoles 25 de julio del 2018, en Cleveland. (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND, Ohio (AP) — Trevor Bauer ponchó a 10 en siete innings, Brad Hand concretó su primero salvado para Cleveland y los Indios pusieron fin a la racha de 11 victorias seguidas de los Piratas de Pittsburgh con un triunfo de 4-0 el miércoles.

El dominicano Edwin Encarnación conectó un sencillo productor de dos carreras en la tercera entrada y el cubano Yonder Alonso pegó un cuadrangular de dos carreras en la octava por los Indios.

Pittsburgh buscaba su primera racha de 12 victorias desde 1965 pero solo lograron avanzar a un corredor más allá de la segunda base. Bauer, Adam Cimber y Hand se combinaron para lanzar un juego de tres hits.

Bauer (9-6) permitió el doble de Adam Frazier para abrir el cuarto y el sencillo de Jordy Mercer para abrir la octava. Alcanzó doble dígitos en ponches por novena vez este año y quedó con marca 3-0 y efectividad de 0.33 en cuatro aperturas en juegos interligas esta temporada.

Hand, en su tercer partido desde que fue adquirido de San Diego el 19 de julio junto con Cimber, retiró a cuatro batedores y ponchó a tres. Acumuló 24 rescates con los Padres.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, una anotada; y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, dos impulsadas; y José Ramírez de 2-0, dos anotadas. El cubano Yonder Alonso de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

Artículos relacionados