Estás aquí
Romano y los Rojos vencen 6-1 a los Mets Cincinnati Deportes Entretenimiento Feature La Mega 1 

Romano y los Rojos vencen 6-1 a los Mets

PORTADA – Dilson Herrera, de los Rojos de Cincinnati, celebra su jonrón en la novena entrada del juego ante los Mets de Nueva York el martes 7 de agosto de 2018 en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

Associated Press

NUEVA YORK, Nueva York — Sal Romano ganó en su primer juego en Nueva York al trabajar hasta la séptima entrada y encaminar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo el martes 6-1 sobre los Mets en un duelo que sufrió un retraso por lluvia de una hora y 40 minutos en el primer inning.

Romano (7-9) originario de Long Island, permitió dos hits y otorgó tres bases por bolas con cinco ponches en poco más de seis innings de labor para ayudar a los Rojos a frenar una racha de tres derrotas.

El derecho de 24 años subió a la loma dos horas después de lo anticipado, pero con una ventaja de 3-0 gracias a la ofensiva de los Rojos previa a la tormenta. El abridor de los Mets Jason Vargas (2-8) permitió hit a tres de los cuatro enemigos que enfrentó, incluyendo a Scooter Gennett, quien pegó sencillo productor para poner a Cincinnati al frente antes de que llegara la lluvia.

Una vez que se reiniciaron las acciones, Phillip Ervin pegó elevado de sacrificio ante Paul Sewald y Tucker Barnhart conectó sencillo productor.

Ervin disparó un jonrón de dos anotaciones en el tercer inning y el emergente Dilson Herrera abrió la novena entrada con un cuadrangular.

Por los Rojos, el colombiano Herrera de 1-1 con una impulsada y una anotada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada; José Peraza de 5-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 3-1 con una impulsada; Amed Rosario de 4-0; José Reyes de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.

Artículos relacionados