Estás aquí

DeSclafani anula a Diamondbacks, Rojos se imponen

PORTADA – Anthony DeSclafani, lanzador de los Rojos de Cincinnati, celebra con Tucker Barnhart después de que ambos anotaron en un sencillo de Billy Hamilton, el viernes 10 de agosto de 2018, en el duelo ante los Diamondbacks de Arizona (AP Foto/John Minchillo)

Associated Press

CINCINNATI, Ohio — Anthony DeSclafani repartió nueve ponches, su mayor cifra en la temporada, para superar a Clay Buchholz durante un buen duelo de pitcheo, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron el viernes 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.

DeSclafani (6-3) anotó además una de las dos carreras de Cincinnati en un toque suicida de Billy Hamilton, que se convirtió en sencillo.

El lanzador de los Rojos toleró tres imparables y no entregó boletos, durante una labor que llegó hasta el octavo inning y que le representó su segunda salida en fila sin aceptar anotación. Limitó a Washington a una carrera y seis hits, con dos ponches en siete episodios el sábado, en una victoria por 7-2.

El derecho mejoró a una foja de 8-1 de por vida en aperturas de al menos seis innings sin dar bases por bolas.

Buchholz (5-2) vio rota su racha de cinco triunfos en ocho aperturas. Permitió ocho inatrapables y tres carreras –dos limpias– con dos boletos y cuatro ponches en siete capítulos.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Eduardo Escobar de 3-0. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2 con una anotada, Eugenio Suárez de 3-1 con una remolcada.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: