Estás aquí

Jonrón de Marte, doble de Polanco; Piratas vencen a Rojos

PORTADA – Starling Marte de los Piratas de Pittsburh es felicitado por su compañero Gregory Polanco tras pegar un jonrón de dos carreras durante la cuarta entrada del juego contra los Rojos de Cincinnati, el martes 4 de septiembre de 2018, en Pittsburgh. (AP Foto/Gene J. Puskar)

Por ALAN SAUNDERS,  Associated Press

PITTSBURGH, Pensilvania — Starling Marte pegó un jonrón de dos carreras, Gregory Polanco añadió un doble de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh vencieron 7-3 a los Rojos de Cincinnati el martes.

Joe Musgrove (6-8) no permitió carreras en siete entradas para los Piratas, quienes mejoraron a una foja de 12-4 contra los Rojos en esta temporada.

Scooter Gennett disparó dos cuadrangulares para Cincinnati.

El jonrón del dominicano Marte en la cuarta entrada impulsó a Pablo Reyes, que registró su primer imparable en las mayores. El dominicano Polanco impulsó a Marte y a Adam Frazier con un doble en el tercer capítulo. Frazier pegó un doble y anotó con un sencillo del venezolano Francisco Cervelli en la primera entrada.

Los cuatro primeros bateadores de la alineación de Pittsburgh se combinaron para conectar de 17-8 e impulsaron cinco carreras.

Musgrove permitió dos carreras y ponchó a ocho. Cedió cinco hits, cuatro de ellos sencillos, en seis entradas y un tercio.

La derrota fue para Cody Reed (0-2).

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0 y Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El dominicano Gabriel Guerrero de 1-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Polanco de 4-3 con una anotada y dos impulsadas y Reyes de 4-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Cervelli de 4-2 con una producida, José Osuna de 3-1 con una remolcada.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: