Estás aquí

Rojos vencen a Dodgers por 6ta vez en la campaña

PORTADA – Brandon Dixon (izquierda) festeja con el coach de la antesala de los Rojos de Cincinnati, Billy Hatcher, luego de conectar un jonrón en el segundo inning del duelo del martes 11 de septiembre de 2018 ante los Dodgers de Los Ángeles (AP Foto/John Minchillo)

CINCINNATI, Ohio (AP) — Brandon Dixon y Scott Schebler, exprospectos de los Dodgers, aportaron sendos jonrones para que los Rojos de Cincinnati se impusieran el martes 3-1 a Los Ángeles.

Los Dodgers, campeones defensores de la Liga Nacional, tienen sin embargo un récord de 0-6 en la temporada ante los Rojos, que son colistas de la División Central. Los Ángeles comenzó la jornada un juego y medio detrás de Colorado, el líder de la División Oeste, y dos encuentros debajo de San Luis, en la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada.

Dixon disparó su vuelacerca en el segundo inning, y Schebler lo consiguió en el tercero para colocar la pizarra en 2-0 ante Hyun-Jin Ryu (4-3). El venezolano José Peraza otro exprospecto de Los Ángeles, conectó dos imparables.

Dixon, Peraza y Schebler fueron adquiridos a los Dodgers en diciembre de 2015, como parte de un canje que involucró a tres clubes y que envió a Todd Frazier de Cincinnati a los Medias Blancas de Chicago.

Scooter Gennett bateó dos inatrapables, incluido un sencillo productor en el quinto acto. Elevó su promedio a .321, el mejor de las Grandes Ligas.

El dominicano Luis Castillo (9-12) permitió una carrera y cuatro hits en seis innings y un tercio, durante los que repartió nueve ponches. El cubano Raisel Iglesias resolvió el noveno sin tolerar hit, para su 26to salvamento en 30 oportunidades.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-1. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, Yasiel Puig de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2, Eugenio Suárez de 4-2. El dominicano Gabriel Guerrero de 3-1.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: