Estás aquí

Asociación dominicana organiza otra Gala de la Diversidad

ASOCIACIÓN DOMINICANA ORGANIZA OTRA GALA DE LA DIVERSIDAD

Ángel Lombert, presidente y fundador de TSQ (izquierda) y pequeños embajadores de la cultura mexicana. (LJL/Elvia Skeens)

Por elviaskeens@gmail.com, La Jornada Latina

CINCINNATI, Ohio — La asociación dominicana The Sound of Quisqueya (TSQ) avanza con los preparativos de la segunda Gala de la Diversidad, una fiesta que honra la riqueza cultural de Ohio mientras se destinan fondos para ayudar a Operación Sonrisa, la reconocida organización estadounidense cuyos programas quirúrgicos cambian la vida de miles de niños y jóvenes en América Latina y el mundo entero.

Con los fondos recolectados en el evento del año pasado se lograron operar a cinco niños. (LJL/Elvia Skeens)

La misión de TSQ se enfoca en promover integración, motivar organización y servicio comunitario, además de ayudar en situaciones de emergencia.

Sus miembros se esfuerzan cada día por contribuir al desarrollo social de Ohio, destacando los valores culturales y cultivando la herencia hispana/latina para las nuevas generaciones.

La Gala de la Diversidad de TSQ se realizará el 25 de octubre de 2018, a las 6 p.m., en el Oscar Event Center de Jungle Jim’s, en la ciudad de Fairfield, esperando la asistencia de entre 100 y 150 personas.

La gala ofrece una cena con auténtica comida caribeña, una subasta silente, sorteos de premios de entrada y presentaciones en vivo.

“Con un motivo muy humanitario, las recaudaciones serán, por segundo año, para contribuir en parte con Operación Sonrisa, una organización que asiste y opera a niños con problemas de labios leporinos, paladar hendido y otras deformaciones faciales”, dice Ángel Lombert, presidente y fundador de la asociación dominicana TSQ.

“Representantes de Operación Sonrisa estarán presentes. Tú puedes ayudar a cambiar la vida de un niño para siempre”, reitera Lombert, mientras invita a apoyar esta noble causa.  

¿Y cómo usted puede ayudar?

Si está a cargo o representa una empresa, corporación, organización/institución regional, grupo comunitario o presta servicios en la comunidad, la iniciativa de participar como patrocinador será un gran impulso para lograr la meta de TSQ en esta gala 2018.

De manera individual también puede sumarse a la causa, comprando el boleto de entrada para asistir a la gala.

También, puede hacer donaciones directamente a través del portal electrónico www.tsqorg.com, regalar artículos para la subasta o las rifas, o bien, ofrecer algunas horas de su tiempo colaborando como voluntario(a).

Para mayor información debe contactarles llamando al (513) 319-5497, enviando un correo electrónico a thesoundofquisqueya@gmail.com  o por correo postal P.O. BOX 18086, Fairfield, OH 45018.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: