Estás aquí

West hablará con Trump de violencia y reforma carcelaria

West hablará con Trump de violencia y reforma carcelaria

En esta foto del 13 de diciembre del 2016, el entonces presidente electo Donald Trump y el rapero Kanye West posan en el vestíbulo del Trump Tower en Nueva York. (AP Foto/Seth Wenig, Archivo)

WASHINGTON, D.C. (AP) — Kanye West está invitado esta semana a la Casa Blanca.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo el martes que el rapero tiene previsto almorzar con el presidente Donald Trump el jueves y reunirse con el yerno del mandatario, Jared Kushner.

Sanders dijo que hablarán sobre manufactura, reforma carcelaria, prevención de violencia pandillera y reducción de la violencia en Chicago, donde West creció.

Trump recientemente tuiteó elogios para West, quien cerró un episodio del programa de comedia “Saturday Night Live” luciendo una gorra con su lema “Make America Great Again” (“Devolvamos la grandeza a Estados Unidos”) y pronunciando un mensaje improvisado a favor de Trump luego que empezaron a rodar los créditos.

West está casado con la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian West, quien a principios de año logró que el presidente indultara a una condenada por drogas y se ha reunido con altos asesores para hablar sobre la reforma de la justicia criminal.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: