Estás aquí

Con 4 intercepciones a Winston, Bengals vencen a Tampa Bay

El safety de los Bengals de Cincinnati Jessie Bates (30) celebra tras anotar una intercepción contra los Buccaneers de Tampa Bay durante la segunda mitad del juego del domingo 28 de octubre de 2018, en Cincinnati. (AP Foto/Gary Landers)

CINCINNATI, Ohio (AP) — Jessie Bates devolvió hasta la zona de anotación el cuarto envío interceptado que sufrió Jameis Winston el domingo, y Randy Bullock metió un gol de campo de 44 yardas en la última jugada, lo que dio la victoria a los Bengals de Cincinnati por 37-34 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Winston fue retirado del encuentro tras igualar el máximo de intercepciones de su carrera con cuatro. Ryan Fitzpatrick guió a los Buccaneers (3-4) a un empate de 34-34 con un par de pases de anotación, incluido un intento de 18 yardas con 1:05 minutos restantes.

Los Bengals, que se colocaron con una foja de (5-3), se recuperaron de su segunda peor derrota bajo el mando de Marvin Lewis y lograron ganar con el único acarreo que tuvieron en la segunda mitad. Andy Dalton lanzó dos pases completos de 23 y 9 yardas a A.J. Green, que metieron a los Bengals en terreno de gol de campo.

Tampa Bay ha permitido por lo menos 30 puntos en cinco partidos y cambió a sus coordinadores defensivos hace dos semanas. En esta ocasión, Winston fue el problema más grande de los Bucs.

Lanzó cuatro intercepciones por tercera vez en su carrera, incluida una que cayó en las manos de Bates y que el safety regresó para anotar el cuatro touchdown de la defensa en lo que va de la temporada para Cincinnati. Winston salió del campo y Ryan Fitzpatrick logró que Tampa Bay empatara.

Ahora, los Buccaneers deberán decidir qué quarterback liderará a la mejor ofensiva de la NFL.

%d bloggers like this: