Estás aquí

Hernangómez y Millsap comandan triunfo de Nuggets

Hernangómez y Millsap comandan triunfo de Nuggets

Juancho Hernangómez, de los Nuggets de Denver, rodea a Rodney Hood, de los Cavaliers de Cleveland, durante la segunda mitad del juego del jueves 1 de noviembre de 2018 en Cleveland. (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND, Ohio (AP) — Juancho Hernangómez anotó 23 puntos y Paul Millsap añadió 16 para guiar a los Nuggets de Denver a un cómodo triunfo el jueves, por 110-91 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Los Nuggets ganaron su tercer encuentro en fila para colocar su marca en 7-1. La noche del miércoles, en Chicago, vencieron a los Bulls 108-107 gracias al remate de Millsap con 0.1 segundos restantes en el tiempo extra.

Jordan Clarkson encabezó a Cleveland con 17 tantos, y Cedi Osman aportó 13. Collin Sexton, la octava selección del pasado draft, registró 13 unidades.

Los Cavaliers colocaron su foja en 1-7. Su registro es de 1-1 bajo las órdenes del entrenador interino Larry Drew.

Denver encestó 6 de 17 intentos en el primer cuarto y se colocó en desventaja de 29-17. Después de reducir el margen a 38-34, los Nuggets finalizaron el segundo cuarto en una carrera de 16-4 que incluyó 13 puntos consecutivos. Hernangómez contabilizó 12 unidades en el periodo, incluyendo 3 triples.

Denver llegó al medio tiempo arriba 50-42 y dominó la segunda mitad. Llegó a tener una ventaja en 102-76.

Los Nuggets ganaron a pesar de una mala noche de su líder anotador Nikola Jokic, quien llegó al partido con promedio de 21,6 puntos por encuentro. El pívot marcó cuatro unidades en 22 minutos y no vio acción en el cuarto periodo.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: