Estás aquí

Artesanías, decoraciones, luces y magia navideña

Artesanías, decoraciones, luces y magia navideña

Prepárese para comprar piezas decorativas, arte y artesanías navideñas llenas de color en distintos lugares de la ciudad. (LJL/Elvia Skeens)

Por HUGO MARÍN

hugomarin76@gmail.com

La ciudad ofrece una variedad inmensa de actividades navideñas que perduran por todo el mes. ¡Indudablemente, nadie celebra la Navidad como lo hace Pittsburgh!  

La región se ha preparado muy bien para regalar a su gente la mejor experiencia de temporada.

A continuación una guía para sacarle el mejor provecho a estas fiestas.

 

Mercado de Peoples Gas

En la plaza central de Market Square se levanta toda una colorida villa al estilo europeo repleta con regalos de alta calidad que harán felices a todos en su lista.

Los vendedores ofrecen artículos de una variedad de países. Deténgase en el stand de Kathe Wohlfahrt, explore el surtido de motivos navideños y además puede registrarse para la oportunidad de ganar dos boletos gratis a Alemania en Condor Airlines.

Visite la casa de Santa y llévese una foto conmemorativa con él.

Pruebe un delicioso bocadillo o sidra de manzana caliente mientras camina.

 

Exhibición en Winter Garden

Tan solo a pasos de Market square, PPG Plaza se convierte en una fenomenal pista de patinaje sobre hielo. En el Jardín Invernal se presenta la exhibición “PPG Wintergarden for the Spirits of Giving From Around the World”, la cual consiste en una serie de Santas de tamaño natural que representan tradiciones navideñas de todo el mundo.
También en Winter Garden, echa un vistazo a la exposición de la “Casa de Jengibre” y un curioso tren navideño.

 

Natividad en US Steel Tower

Aventúrese desde Market Square a través de la ciudad hasta llegar a la torre de acero (US Steel Building).

Visite Crèche de Pittsburgh, la única réplica aprobada en el mundo de la escena del nacimiento del Vaticano.

Allí también se lleva a cabo “Kids Play”, un concepto nuevo para este año y que ofrece actividades infantiles gratuitas en áreas seleccionadas los viernes y sábados.

Incluye manualidades  navideñas, una sala de lectura y un encuentro con la mágica Reina de las Nieves.

 

Divertido recorrido en carruajes
Vea el centro de la  ciudad desde una perspectiva diferente con “tours” únicos y totalmente gratuitos.

Ya sea que quiera saltar en un Jolly Trolley o disfrutar de un recorrido en carruaje de caballos, disfrutará paseando por las decoraciones del centro, incluyendo el espectacular montaje de luces que ofrece BNY Mellon.

 

¡Luces y más luces en Kennywood!

Deslumbrantes exhibiciones de luz en Kennywood.

Contando con más de un millón de luces y un paseo en el “Gingerbread Express”.

No se pierda esta gran oportunidad de disfrutar una aventura multicolor al aire libre.

 

Conservatorio y centro de ciencias

Por otro lado, para una diversión botánica en los días festivos, vea el espectáculo de flores navideñas del Conservatorio Phipps y su Winter Light Garden.

Tampoco puede perderse el mundialmente famoso “Miniature Railroad & Village” del Carnegie Science Center, un paraíso invernal con 105 animaciones y una réplica de los elevadores inclinados de Mount Washington.  

 

Árboles de Colorado en el Carnegie

Visite el Museo de Arte Carnegie y vea el Salón de Arquitectura lleno de árboles de Colorado, cada uno adornado con detalles hechos a mano.

Los árboles intentan traer la exquisita escena del pesebre napolitano del siglo XVIII, una muy rara en las colecciones de los Estados Unidos, pero que forman una preciada tradición de Pittsburgh.

Universidad, cruceros y aviario

Visite las “Aulas de la Nacionalidad” en la Universidad de Pittsburgh y vea las habitaciones decoradas con estilos tradicionales navideños de su país de origen.

La flota de cruceros Gateway Clipper ofrece diversión en el río con los cruceros “Santa Fun”, un espectáculo artístico con cena incluida mientras recorre los ríos de Pittsburgh.

Tanto el Aviario Nacional de Pittsburgh como el Pittsburgh Zoo and Aquarium, tendrán todos los fines de semana “Brunch con Santa”.

 

Distrito cultural lleno de magia

El Distrito Cultural de Pittsburgh trae al escenario toda la magia navideña con las producciones favoritas de temporada y los clásicos;The Nutcracker en Pittsburgh Ballet Theatre, A Musical Christmas Carol de Pittsburgh CLO y Variety Hour Holiday Spectacular de Pittsburgh Radio, presentada por Bricolage Production Company y Highmark Holiday Pops de la Pittsburgh Symphony Orchestra.

 

Mejores destinos de compras

Pittsburgh ha sido nombrada entre “las mejores ciudades de Estados Unidos para compras navideñas” por Expedia.com.

Encuentre regalos únicos y hechos a mano para todos en su lista en Handmade Arcade, la mayor feria de artesanía independiente que cuenta con más de 170 vendedores, en el Centro de Convenciones David L. Lawrence.

Explore las tiendas en Fifth Avenue Place para obtener artículos especiales como hermosas fotografías de Pittsburgh, gemas, cristales y recuerdos de alta calidad en el centro de información y tienda de regalos “Welcome Pittsburgh”.

 

Pittsburgh First Night

¡A despedir el año 2018!

Haga planes para dar la bienvenida al 2019 con la celebración de la mejor fiesta de víspera de Año Nuevo de Pittsburgh: Highmark First Night.

Este evento está enfocado en las artes y se lleva a cabo en el vibrante distrito cultural de la ciudad.

Presenta música en vivo, representaciones artísticas, esculturas de hielo y una amplia gama de actividades para la familia.

Únase a los casi 50,000 parranderos que celebran la primera noche juntos todos los años y explore más de 150 eventos en todo el centro de la ciudad en la celebración de un solo día más grande de la región.

“Future of Pittsburgh” marca la culminación de la celebración.

 

Durante toda la temporada, a partir del anual Light up Night, Pittsburgh se transforma en un mundo diferente, venga a la ciudad y experimente la magia de la Navidad.

Traiga a su familia y si no la tiene, invite a todas sus amistades para que disfruten de los eventos y celebraciones.

No olvide la pista de patinaje en hielo.

Hay estacionamiento gratuito en el centro todos los sábados hasta el 23 de diciembre.

Compre, coma y disfrute.

¡Felices fiestas!

Artículos relacionados

%d bloggers like this: