Estás aquí

“Colores, voces y expresiones” llega a Miami University

“Colores, voces y expresiones” llega a Miami University

Los escritores Manuel Iris, de México y Luz Marina Villeda, de Guatemala; y los pintores Eduardo López, de Guatemala; Lucía Del Bosque, de México y Peter Moreno, de Bolivia, durante la primera exposición “Colores, voces y expresiones iberoamericanas”. (LJL/Elvia Skeens)

Por ELVIA SKEENS, La Jornada Latina

elviaskeens@gmail.com

HAMILTON, Ohio  — Considerando el éxito de “Colores, voces y expresiones iberoamericanas”, del Centro de Trabajadores de Cincinnati (CIWC), los artistas hispanos/latinos que forman parte de este proyecto estarán presentando sus obras en Miami University-Hamilton, del 28 al 30 de noviembre.  

La primera exposición fue iniciativa del videógrafo Jorge López, de la plataforma digital Cablecito TV, con la finalidad de agrupar en un mismo escenario, las obras de escritores, escultores, pintores y fotógrafos que conviven en la comunidad y representan los colores, voces y expresiones de nuestra identidad iberoamericana.

Las obras de Peter Moreno, de Bolivia, Lucía Del Bosque, de México  y Eduardo López, de Guatemala, así como de los escritores Manuel Iris, de México y Luz Marina Villeda, de Guatemala estarán en Miami University, en Hamilton.

Esta segunda presentación llega a la sede universitaria gracias al esfuerzo de la asociación de estudiantes ALAS.

El acto formal de inauguración se realizará el miércoles 28 de noviembre de 2018, a las 5:00 p.m., en el Wilks Conference Center.

¡Toda la comunidad está cordialmente invitada!

Artículos relacionados

%d bloggers like this: