Con 30 puntos, Walker guía a Hornets en triunfo sobre Cavs

El base de los Hornets de Charlotte, Kemba Walker (15), hace un tiro a la canasta ante el base de los Cavaliers de Cleveland, Alec Burks (10), durante la segunda mitad de un juego de la NBA en Charlotte, Carolina del Norte, el miércoles 19 de diciembre de 2018. (AP Foto/Chuck Burton)

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) — Kemba Walker aportó 30 puntos y seis asistencias para ayudar a que los Hornets de Charlotte remontaran y vencieran el miércoles 110-99 a los Cavaliers de Cleveland.

Walker venía de su menor puntuación de la temporada, con cuatro unidades en la derrota del sábado por 128-100 ante los Lakers de Los Ángeles, en la cual sólo encestó dos de 13 tiros desde el campo y falló los cinco triples que intentó. Luego de errar sus primeros siete disparos contra Cleveland, Walker retomó el ritmo a tiempo para ayudar a que Charlotte colocara su marca en la campaña en .500 (15-15).

Fue el noveno encuentro de la temporada con al menos 30 unidades para Wallker, y ayudó a los Hornets a frenar una seguidilla de dos derrotas.

Jeremy Lamb añadió 18 puntos y 12 rebotes, y Marvin Williams finalizó con 18 unidades y 10 tableros para Charlotte.

Jordan Clarkson marcó 20 puntos, Jaron Blossomgame tuvo 15 y Cedi Osman agregó 13 para los Cavaliers.

Luego que los Cavs se acercaron a 88-82 con 8:52 en el partido, Charlotte emprendió una racha de 17-4 para disipar cualquier duda sobre qué equipo se quedaría con el duelo.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: