Estás aquí

“Sheriff” dirige programa de compras navideñas

Iris Ramos y sus hijas reciben una tarjeta de regalo de manos del sheriff del condado de Franklin, Dallas Baldwin, junto a José Morales Crispín y varios oficiales asistentes. (LJL/Patricia Ruiz)

Por PATRICIA RUIZ, La Jornada Latina

patriciaohio54@gmail.com

COLUMBUS, Ohio — Durante los últimos cinco años la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin ha realizado el evento “Comprando con el sheriff”, que es una de las formas como esta agencia ayuda y sirve a la comunidad durante la época navideña.

Este año trabajaron con la agencia Children Services para entregar a 15 niños -entre las edades de 3 a 13 años y de bajos recursos- una celebración diferente.

El pasado 13 de diciembre de 2018, cada niño participante recibió tarjetas de regalo de un almacén de la ciudad, patrocinado con donaciones de empleados y miembros de la comunidad del condado de Franklin

Los niños y sus familias estaban citados a las 6 de la tarde para compartir con los alguaciles del condado, disfrutando un rato con Papá Noel, comida y entretenimiento.

Después cada niño recibió la tarjeta para hacer las compras navideñas que quisieran  acompañados de sus padres en el almacén.

La actividad fue coordinada por José Morales Crispín, quien ocupa el cargo de enlace con la comunidad latina, de la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin.

Durante este evento se grabó un saludo de Navidad para la comunidad.

“Este es el quinto evento anual donde familias y oficiales celebran juntos, Gracias a todos los que donaron a nuestro programa este año, a nuestros voluntarios que trabajaron muy duro para que este evento sea un éxito y, lo más importante, para las familias de nuestro condado”, dijo José Morales Crispín.

“Fuimos nominados por alguien (un ángel) y el departamento del sheriff. ¡Gracias José Morales-Crispín por todo lo que hacen y por hacer esta noche realmente especial para mis hijas! Gracias a la persona que nominó a mi familia. Verdaderamente Dios trabaja de manera misteriosa. Muchas bendiciones para todos ustedes”, dijo Iris Ramos.

%d bloggers like this: