Wisconsin: hallan a desaparecida desde asesinato de padres

ARCHIVO - Foto de archivo sin fecha distribuida por la comisaría del condado de Barron, Wisconsin, de Jayme Closs, quien desapareció el 15 de octubre cuando sus padres fueron asesinados en la casa familiar. Closs fue hallada con vida, se informó el viernes 11 de enero de 2019. (Courtesy of Barron County Sheriff's Department via AP, File)

Por TODD RICHMOND, Associated Press

MADISON, Wisconsin — Una adolescente de Wisconsin que desapareció hace casi tres meses cuando sus padres fueron asesinados en la casa familiar fue hallada con vida en un pueblo cercano por una mujer que vio a la niña de 13 años y clamó a gritos, “¡Esta es Jayme Closs! ¡Llamen al 911!”

Una tía de Jayme, Jen Smith, dijo por su parte que la niña pudo escapar de donde la retenían y pidió ayuda a una mujer que había salido a pasear su perro.

Smith dijo por la cadena ABC que según los investigadores, la niña de 13 años había escapado y recibía tratamiento en un hospital.

Añadió que tenían a un sospechoso detenido, pero no le dieron más detalles.

Los investigadores confirmaron la detención de un sospechoso y dijeron que se darían a conocer más detalles en una conferencia de prensa en las próximas horas.

Jayme estaba desaparecida desde el 15 de octubre. La policía descubrió que alguien había irrumpido en su casa familiar en Barron, matado a tiros a sus padres, James y Denise Closs, y aparentemente la había secuestrado.

La niña apareció en el municipio de Gordon, a una hora en auto de Barron.

Estaba demacrada y sucia, y llevaba calzado demasiado grande, pero aparentemente estaba bien de salud.

Detalles adicionales en La Jornada Latina.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: